Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2015

UNIDAD RENAL PRIVATIZADA (44478)

(20150411)

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez-Comunidad- dijo: La Unidad Renal del ex Hospital San Vicente de Paúl está privatizada.

NOTA 02: Cuando Ritter habló del funcionamiento de esta Unidad, lo mencionó como un logro de su administración.

NOTA 03: Todos creímos que la Unidad era del Hospital.

NOTA 04: Nos estaba mientiendo, la Unidad es un negocio de un particular.



Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :.¡Qué coherencia¡ Miren: (El Tiempo, 29-9-12) "No se les puede pedir a las Farc que se arrodillen, se rindan y entreguen las armas. No lo harán. Debe existir una salida, y esta salida debe permitirles participar en la arena política. Esta es una manera en la que se resuelve un conflicto, no solo el conflicto colombiano", precisó Santos desde Nueva York (Estados Unidos), donde esta semana le dio a conocer al pleno de las Naciones Unidas el proceso de paz. Lo que es aberrante e indignante es que el rufián tahúr Santos se arrodillara ante los peores asesinos, secuestradores, terroristas y el mayor cartel narcotraficante del mundo, cuando fue elegido para que terminara la tarea del presidente Uribe que se los dejó arrinconados y vencidos. ¡No mas coalición narcoterrorista Farc-Santos! Ya viene contundente Golpe de Opinión!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Claro y contundente el comentario de Dimas.El texto transcrito es exactamente lo que dijo Santinflas.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. esas declaraciones a los medios si se conocen ya en la habana?

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    allí están pintados los intocables padres de la patria; a Los que cualquier ciudadano de a pie conoce como políticos. Todo lo que hacen y lo que dicen, siempre se convierten en mentiras y falsedades a un pueblo ingenuo 

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Sin ir muy lejos; cuántos engaños salen desde la misma presidencia de la República, . ofreciendo imposibles y distrayendo a la gente con el trillado y desafortunado cuento de los diálogos de paz ?.

No hay comentarios.: