Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2015

TROPAS? (44457)

(20150411) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Tropas?......control de sus integrantes.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La motosierra ya no es obtaculo para votar juan manuel la paz es mejor la mermeladita que la sangre de uribe

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No hay peor ciego que el que no quiere ver y los que no estan de acuerdo como paramilitar uribe, zorro zuluaga, falsa lucia y el cinico de pacho santos. no mas guerra, no alarguen mas esta agoonia de este hermoso pais. dios nos libre de este pais en manos de zuluaga manipulado por uribe y falsa lucia. si a los dialogos con el eln.
 
Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Ya el cuento del coco no existe santos por la paz

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Con su tal paz quieren hacerle creer que todos viviremos como en un paraíso terrena,, mientras su politiqueros, ratas putrefactas, escorias y sabandijas, le roban y le roban y le siguen robando al pueblo, por eso esa tal paz de santos es la mentira mas grande que le están metiendo a este país de cafres!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Despierten pendejos!

No hay comentarios.: