Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2015

LUIS HUMBERTO QUIÑONES RIOS (44477)

(20150411) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Ja, Ja, Ja, Ja..., ya cambio el pensamiento para ganar votos..., nadie te cree...Baboso...!!!!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. esas declaraciones para los medios si se conocen ya en la habana?

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Mentiroso!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.estos casos, comolos de la alcaldesa de Folrencia solo son la punta del Iceberg de la corrupción en Colombia

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.aqui roban todos los municipios sin excepción.....desde un lapiz hasta carreteras.......¿y así pretendemos ser dizque un pais en paz?

No hay comentarios.: