Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2015

LUIS EDUARDO HERRERA RODRÍGUEZ (44473)

(20150311) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Votar y reelegir a Santos es hacerse cómplice de la impunidad y corrupción que reina desde el gobierno.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Si entregan las armas, recibirán impunidad, curules en el congreso, trabajo social como justicia alternativa y vendrá a legislar sobre sus víctimas.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. hoy faltando cuatro dias para las eleccine sale dicir ( que sin la entregade armas no habra no habra acuerdo con guerrillas ) que mentiro ipocrita y traidor con los colombianos porqque no lo dijo hace dos años cuando empeso los dialogo de paz que clase de farcsantos es., le recordamos juan manuel santos que esta propuesta es de oscar ivan zuluaga colombia entera vota por oscar ivan zuluaga los inicos que votan por santos son los enmer- lado

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Es aterrador el nivel de corrupcion de nuestro pais.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Nuestro cancer no es la violencia es la corrupcion a todo nivel, cambiamos sin sonrojarnos plata por valores.

No hay comentarios.: