Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2015

DOS NIÑOS HERIDOS A BALA (44474)

(20150411)

NOTA 01: En la comuna uno hirieron con arma de fuego a dos niños.

NOTA 02: Pero son niños ninos, no niños de 17 años.


Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Los que tendran que dejar las armas seran los integrantes de nuestras fuerzas armadas.

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. santinflas...no pues que las tales armas no existen...?mi abuela decia vaca ladrona no olvida el portillo...arbol que nace torcido vota por santos-perdon se me olvido el dicho ,pero es verdad torcido...nos sanchinflaste a todos ..pero ya no mijo ...sejodio...

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. Como es que dice que “están negociando sin hacer alto al fuego” y ahora deberán las farc entregar las armas. Quien entiende y le cree a Santos!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Que seria Colombia si no se tolerara la corrupcion, no somos un pais pobre, somos una sociedad corrupta y permisiva.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Pobres generaciones futuras, nada les quedara.

No hay comentarios.: