Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2015

CONCEJO 2012-2015 MUY BUENO (47132)

(20150730J)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: Este concejo es un concejo muy bueno.

02: Debería el candidato verificar lo dicho y tendrá muchas desagradables sorpresas.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El reparto sexista del trabajo impuesto por el patriarcado consiste en que el hombre cobra por su trabajo y la mujer trabaja gratis en el hogar. el que no cobra no puede obtener de vuelta ningún bien para su propia manutención. es decir, el que trabaja gratis está negando sus propias necesidades materiales y pidiendo caridad a los que sí cobran por el suyo. para cobrar se han de externalizar del hogar todos estos trabajos gratuitos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Si el hombre logró la explotación de la mujer introduciéndola en un hogar para su mejor control y explotación en trabajos que no dan ninguna retribución como es la crianza de los hijos, los enfermos y los ancianos, pero que sí dan gastos, con lo cual la mujer debe confiar en que el hombre que la explota los aporte, entonces es la mujer la que debe exterminar la explotación saliendo de la cárcel en la que se le ha introducido para que trabaje gratis.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Los hombres se cuidaron que su trabajo fuera pagado pero el de la mujer no, que lo hiciera gratis. al mismo estilo de la esclavitud. así que para cobrar por dichos trabajos debe sacarlos del entorno del hogar. únicamente se cobra cuando se intercambian bienes y servicios por un esfuerzo. en el hogar ese intercambio no existe. la mujer entrega y de regreso recibe una manutención que a veces ni tan siquiera recibe y debe salir a trabajar afuera para conseguirla.

No hay comentarios.: