Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2015

PROMOTORES DE POLÍTICOS (47141)

(20150730)

01: En los Santanderes llaman PROMOTORES a las personas que respaldan y financian a los políticos.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La agenda la ponen las farc y ya están pensando en firmar a finales de año. y porque engañan al pueblo diciendo que firman la paz si eso será simplemente un pacto de no agresión entre dos partes y el resto que ?

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pero lo que realmente quería ese malnaciddo era devolvernos a la época de las cavernas, esperen 15 días y lo verán ...a la luz de las velas

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Oiga julio... como difícil que mi presidente uribe convoque a una marcha dizque contra la "corrupción" teniendo que ocultar los líos judiciales de: su papá, su hermano, sus hijos, su primo, su sobrina, su vicepresidente, sus asesores presidenciales, sus jefes de seguridad, sus ministros de gobierno, su ministro de agricultura, su ministros de hacienda, su canciller, sus directores del das, sus comandantes de policía, sus comandantes del ejército, sus senadores, sus representantes, sus diutados, sus concejales. será que la historia de colombia si ha registrado en aparato delincuencial de tal magnitud?

No hay comentarios.: