Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2015

ORTEGA DIRECTOR MODERNO (47140)

(20150730J)

01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que: Con él, Palmira tendrá una dirección moderna.

02: Conclusión, la alcaldía de Ritter no era moderna.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El hecho de no haber firmado el acuerdo, demuestra una vez mas que quien está imponiendo las reglas son los terroristas de las frac, y que el gobierno lo único que esta haciendo es ceder a todas las prevenciones de los bandidos, opinó que ya es hora para que el gobierno tome decisiones e imponga su criterio en la mesa, pues no podemos decir que si a todo, hacer una paz con impunidad total, que solo nos va a traer mas frustraciones y violencia, no mas reconocimientos a los delincuentes! señores del gobierno, por favor, hagamos una paz duradera, sin impunidad y sin cederle todo a los delincuentes!! que quede claro que quien delinque recibirá castigo.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? La paz no puede ser a cualquier costo... la guerra sí!!!

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El proceso de paz se firmarà cuando la guerrilla quiera no antes..eso estaba cantado.

No hay comentarios.: