Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2015

CIMITARRA EX SECRETARIA (47133)

(20150730)

01:  Han llamado a audiencia a la ex Secretaria de Educación del Municipio de Cimitarra.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Socializar los servicios gratis con que el patriarcado la ha cargado es el inicio de la emancipación y la liberación de la opresión. en términos generales el niño se socializará desde la tierna infancia en la comunidad, con lo cual el tener que aportar su fuerza de trabajo a la misma no le será extraño. el descontento de las mujeres con el reparto sexista del trabajo dará al traste con el sistema patriarcal.

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pobre pais lo que se nos viene es de terror en otro pais ya hubieran derrocado a este inepto cinico aqui faltan huevos . preguntele a los salvadorenos como les resulto su proceso de paz aqui sera peor la violencia que generara los nuevos capos de el narcotrafico que al ver un vacio se asesinaranpor el poderio y ruta de el negocito rentable muchos inocentes caeran tambien estos nuevos capos de la nueva farc haran ver a pablo escobar como lo califico el padre garcia herreros como un hombre bueno como los demas. la finada paz no es mas que l;a capitulacion de el estado la rendicion de el estado de el pais ante el cartel mas grande y poderoso de narcotrafico secuestro y aborto de el mundo

Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que no se cumplirá porque los asesinosnarcoerroristas de las farc no quieren paz si no el poder.

No hay comentarios.: