Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2015

CORRUPCIÓN EVOLUCIONADA (47055)

(20150726D)


Foro/Nota (EE) Nuestro modelo regional de corrupción. En Colombia la corrupción ha evolucionado desde las coimas por contratos, un porcentaje de ellos, a nuevas y sofisticadas formas como las licitaciones diseñadas para un único oferente o sobre medidas, el abuso de la contratación directa, los convenios, como el denunciado la semana anterior por El Espectador entre el Fondo de Vigilancia del Distrito y la ETB, y, sobre todo en las regiones, la construcción de empresas electorales para, literalmente, tomarse el poder por la vía de los votos, o usando la violencia, sean estos comprados, adheridos etc. La corrupción, como la mala gestión, no es de izquierdas ni derechas.





Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Era un amor que nació muerto, mas de cincuenta años de guerra no se solucionan ni mucho menos se definen en tres años de coqueteos, negociaciones no muy claras y desequilibradas; pactos parciales incumplidos por una de las partes (farc-ep), no reconocimientos de hechos que violan los dh y el dih, crisis nacidas por falta de claridad y transparencia para con el pueblo colombiano (víctimas). estos y otros muchos más acontecimientos no conforman el mejor cóctel para un laboratorio de paz como en el que se trabaja en la habana.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Lo importante es que hace mucho tiempo no se oyen noticias de policias , guerrilleros y soldados, muertos, mutilados, desangrados en los campos, viudas, huerfanos llorando la perdida de sus seres queridos , eso, es mucho , lo demas es basura de gentes de muy baja espiritualidad, con mucho odio en sus corazones, con muy poco entendimiento, son bestias que solo piensan en la guerra y en la muerte . seres despreciables y ruines que no ven mas alla de sus inmundas y putrefactas narices de cerdos malolientes



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Tambien uribe velez pretendia entregar a la canadiense greystar el paramo de san turban, para que extrajera mas de 120 mil toneladas de oro que se encuentran en sus entrañas naturales; de no haber ocurrido la alerta ciudadana en santander y norte de santander, este corrupto y miserable uribe velez, hubiera consumado uno de los mayores crimnes naturales en el pais, pues el paramo provee agua a dos departamentos y mas de 40 municipios. este es el pelaje de uribe, el que hoy a gritos pretende ocultar sus desatinos y daños causados al pais.
 

No hay comentarios.: