Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2015

EPS NO PAGAN AL DEPARTAMENTAL (47054)

(20150726D)

01: VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Abogado, Juez de la República y periodista en su programa Comunidad-Pregón Comunero, en Radio Palmira, dijo: Que el Hospital Departamental está a punto de cerrar porque las EPS no les pagan.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Defendamos los paramos que son las fábricas de agua... mucha plata pero. sin agua valemos nada.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? 500 mil muertos en todos estos años y. quieren más sangre....los muertos los ponen los más pobres sean del bando que sea...divide y reinarás.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? El secretario de planeacion de peñaloza, andres ortiz gomez, es propietario de un predio de 2000 m², en la reserva natural van der hamen, observen ustedes dos cosas...1. estos bandidos de cuello blanco no son de estrato 1 o 2, son sujetos rellenos en dinero con el cual pueden comprar y construir en zonas ambientalmente sensibles, y 2. escudados en sus cargos publicos promueven la construccion en los cerros orientales de bogota, o en zonas de humedales o en areas de valorizacion desmesurada, o en una reserva como la mencionada....comprenden ustedes porque estos bandidos de cuello blanco invierten en la politica? , porque obviamente es uno de los negocios mas lucrativos de cuantos pueda usted imaginar, pues no generan empleo, no arriesgan un peso, y no requieren mayores compromisos intelecuales ni tecnologicos ; solamente al acecho como este bandido peñalocista que para difenciarse de los demas construye en medio de una reserva natural... quien le vendio estos terrrenos?...comprenden ustedes porque el bandido peñaloza invirtio miles de millones de pesos de la alcaldia en el cemento y el concreto de la empresa mexicana, cemex, que fue quien suministro un relleno fluido para aplicar sobre las lozas de tm en la autonorte y que llevan mas de 12 años repàrandose, y de lo cual salio exonerada de cualquier responsabilidad por vencimiento de terminos?..y porque el ladron andres camargo director del idu de ese entonces de peñaloza tampoco se ha podido condenar, por esos granves hechos?... colombianos hemos estado gobernado por hampones de cuello blanco ¡¡¡¡

No hay comentarios.: