Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2015

LANZAMIENTO DE LA FIESTA 2015 (47036)

(20150726D)

01: El lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Agricultura fue el pasado viernes 24 de Julio del 2015, en la Plaza de Toros AGUSTIN BARONA PINILLOS.


Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Pregúntele a cualquier uribista que si está de acuerdo con el exterminio de las jar y verá que le dice que sí. pregúntele a cualquier uribista que opinan del aborto o de la eutanasia y le dirá que no está de acuerdo porque dios es el único que nos da o nos quita la vida.




Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? 500 mil muertos. les parecen pocos a los señores uribestias...su corrupcion le hizo más daño al país que guerrilleros, paramilitares, bacrin y delincuencia común juntas... si quieren más muertos y más guerra vayan con sus hijos a la guerra...muy fácil...ahí se les acaba el discurso.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? 500 mil muertos en esta guerra....por favor no más..y los que quieren más muertos si son muy valientes por que no mandan a combatir a sus hijos...sólo que se maten entre pobres...


No hay comentarios.: