Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 26 de julio de 2015

DEVOLVER EL BILLETICO (47037)

(20150726D)



Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     No solo carcel.., que devuelvan los dineros y la Procuraduria los inhabilite por el tiempo maximo. Sugiero que para casos comprobados sean inhabilitados de por vida, deberan reformar el Articulito..; de esa forma empezaran a sentir temor los ladrones electos!!!, que gente la del Pais, por Dios.



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Que bueno que no se firmo la entrega de colombia el 23 de marzo, le dieron plazo a los compatriotas colombianos para que recapaciten; que el señor nos ilumine y nos favorezca de los errores de juan manuel santos,



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Mirando la foto de los" insurgentes" marquez y timochemko en el partido de béisbol en la habana, donde también se encontraban raùl castro y el presidente americano barak obama, me pregunto : cual es el verdadero plan de raul castro y las farcs? esto me hace acordar de una frase que dice " el amigo de mi enemigo no puede ser mi amigo" que quieren hacer de colombia ? el cambio estratégico de cuba es sorprendente pero sospechoso con la ayuda de las farcs, venezuela y nicaragua cuàles son las verdaderas intenciones ?..........la visita de obama es una visita de las màs y estratégicas que un hombre inteligente puede dar.....al poner un pie en la "futura democracia " cuba y....... argentina el mensaje es claro u.s.a està con ustedes y esto me acuerda de otra frase que dice desconfio de mis amigos porque mis enemigos ya los conozco"........ para reflexionar.... firmar un tratado sin consultar el pueblo no es democracia es imposiciòn dictatorial, señor presidente por favor no le eche màs leña al fuego porque en el mundo muchas chispas estàn encendidas........cordialmente @



Pregunta W ¿Qué opina que no se haya cumplido la firma del proceso de paz, este 23 de marzo? Todos a mrchar, asi llueva truene o relampaguee


No hay comentarios.: