Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2015

SEMANA POR LA CONVIVENCIA (44546)

(20150414)

NOTA 01: El Observatorio de la Convivencia dice: Que realizará próximamente otra Semana por la Convivencia, con énfasis en la seguridad ciudadana.

NOTA 02: Que las semanas realizadas anteriormente han sido un éxito.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.         Esta es la mentira que farsantos presento en europa -la guerra- como si estuvieramos en la antigua yugoeslavia, o irlanda del norte, incluso sud africa. Aqui somos el 99.7 en contra de un puñado de criminales que no exeden los 5 mil.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Ministro anunció la muerte de dos guerrilleros, pues le faltan esos multiplicados por 50 ratas de esas para empezar.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Óscar Iván Zuluaga Presidente

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    locolombia

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    ya entiendo: con el cupo de endeudamiento esa falacia de admon municipal de florencia querÍa tpar el sol con un dedo al dejar perder las regalÍas por hacerle caso - de pronto- a su verdadero patrÓn polÍtico: el seÑor del uberrimmmmmoooooo - auv----- y al zorrilloxxxxx y al u dizque expulsarlos....... los debe expulsar es el ceunto demagogico!!!!!!!

No hay comentarios.: