Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2015

LÉANLOS POR FAVOR (44548)

(20150414)

NOTA 01: El Observatorio de la Convivencia dice: A los Concejales que les gustaría que los corporados revisen los informes, que se les envían.

NOTA 02: Qué quisieron decir? 

NOTA 03: Será que creen que no se toman la molestia de leerlos?

NOTA 04: La verdad sea dicha, los concejales deben ser unas personas muy ocupadas, puesto que tratan de permanecer en las sesiones el menor tiempo posible.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Señor Ministro, Pero con esos Comandantes que tiene, comos esos personajes, uno el que conducía las operaciones donde asesinaron las tropas y el otro que Ordeno lanzar de las casa fiscales las familias ( Esposas e Hijos) de los hombres que tiene en operaciones y botar las flores y mensajes de apoyo que la sociedad civil hacia a las tropas. Este si esta como fuera de lugar. .

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Que nos cuenta el ministro de la indefensa colombia del asesinato de los indígenas. Sería que quienes tienen la obligación de defenderlos estaban durmiendo o cuidando las tierras que los poderosos le estan robando a los indígenas y negros

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Paz sin impunidad!!!!!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    ¡Apestosa politiquería! No deberían repetir curules esos malandros para que no se amañen robando. Pero ese es un sueño, porque quienes reforman las leyes son esos bandidos; ¡qué tristeza!

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Chespirito Santos. Arrodillado. Sin dignidad pretende gobernar a este infierno que se llama Bogotá, a donde nos mandan los indeseables de Medellín, Bucaramaga, Cartagena, Armenia, Quibdó, Cali y otras ciudades que dan pena?

No hay comentarios.: