Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2015

PROGRAMAS DE CONVIVENCIA (44544)

(20150414)

NOTA 01: El Observatorio de la Convivencia dice: Que están adelantando Programas de Convivencia en los distintos parques de la ciudad.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Si fuera Uribe, ya no habría un solo guerrillero más. Que viva Uribe Carajo

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      España chupo cuanto pudo, Estado Unidos chupo cuanto pudo y siguen chupando; ahora maman los corruptos políticos colombianos aliados con masacradores farc, de la teta de la ignorancia y la idiocincracia colombiana, siempre manipulada por medios de comunicación y el total analfabetismo de sus gentes pero sigan comprando cachivaches de ultima tecnología a las potencias para mantener una gente sumida en la estupidez, mientras las piltrafas filosóficas de las farc se camuflan; capitalistas y comunistas son la misma basofia, castro chavez y maduro lo acaban de demostrar.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      juan carlos yo le tengo las cordinadas, en donde estan toda la directiva de los narco guerrilleros , compadre mande las bombas a cuba.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Fidel Castro acabó con Venezuela con sus enseñanzas a Chavez. Pero Fidel tambien acabo con la corrupcion que heredó de Batista fusilando a todo aquel funcionario publico que se robe los recursos del pueblo. Que bueno sería aprenderle eso a Fidel, paredón para los corruptos. Que quede ese punto en la paz de Santos.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        Si, con la diferencia que en Cuba el ladrón quedó en cabeza sólo de Fidel y su familia, ese si fue más descarado porque no quiso participara nadie distinto.

No hay comentarios.: