Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2015

HINCHAS MÁS CONFIABLES (44545)

(20150414) NOTA 01: Son más confiables los hinchas de un equipo de fútbol, que los seguidores de un movimiento político.

NOTA 02: Será porque se pueden mover de un movimiento a otro?


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      enero20:::: Usted es único que sale en defensa de su ministrico de pasarela .... se nota a legua que usted es cercano al ministrico de juguete ..... y si no usted debe ser algo así como su mujer.... ¡¡¡¡ ¡¡¡ ¿¿¿¿ como se dirá eso en lenguaje gay..... ??????? uhhhh

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.      Nunca debieron suspenderse los bombardeos. El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.          De acuerdo a nuestra constitución los colombianos podemos estar en cualquier parte de nuestro país, la lacra del pastrana violo la constitución cuando hizo el despeje del Caguan, nadie le dijo nada. Esta lacra también merece un juicio pólitico.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        informante delsur no las capta... si ahora Santos está bailando al ritmo que le toque Fidel... entonces que le aprenda las cosas buenas... como el paredón.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.        y como fidel vive como un rey midas, y el pueblo vive de las migajas?

No hay comentarios.: