Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2015

OTRA VENEZUELA (44541)

(20150414) Vamos para otra Venezuela, porque aquí los políticos y los votos son comprables y las Farc tienen toda la plata del mundo. (Abracadabra-El País)


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     que pena, pero al perro solo lo capan una sola vez, en realidad solo tiene dos huevos, el plazo de santos fue de unos mese para firmar la paz que hubiese sido mas que suficiente si en realidad hubiesen querido la paz, pero hasta los ninos de teta saben que lo de las farc y santos es otra coasa muy distinta, es una trampa para ir poniendo a las farc en el horizonte politico, y luego a punta de tamales y ayudas del narcotrafico ganar las elecciones. por dinero los votos lluven sobretodo en la costa, pero se tienen que asegurar que sea muchisimo dinero porque la vida ya no sera como la conocen.

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     como se puede evidenciar las farc ya negociaron con el mesias

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.    peligro colombia,, alianza macabra,,farcuribestias,,,,,se unen para elegir al mesias

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Se aproxima la fecha para estrenar !!cleptocracia!! en gobernaciones, alcaldías, asambleas y concejos, todos ellos con el aval sus correspondientes partidos: vale decir con la bendición de los prohombres y papisas de godos, rojos y amarillos.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Quienes irán a reemplazar a esta joya o, al gobernador de Cundinamarca o, al alcalde y concejo de Cota o, al de Anapoima y desde luego Bogotá??.

No hay comentarios.: