Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 14 de abril de 2015

BUZONES DE LA SEGURIDAD (44540)

(20150414)


NOTA 01: El Observatorio de la Convivencia dice:  Que a la gente en Palmira le da miedo denunciar los delitos.

NOTA 02: Que para combatir ese miedo están los "Buzones de la Seguridad" donde la gente puede meter una nota sin necesidad de una firma, haciendo la denuncia.

NOTA 03: Las autoridades se han quejado que esos buzones se los llenan de basura.


Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Mas de una vez dijo este mentiroso traidor Santos que eso estaba de un cacho, y era cuestión de un par de meses. El cacho era de los de marihuana que le brinda su asesor hermano, el criminal Enrique Santos, que ademas sigue poniendo cachos a cuanto amigo o hermano le puede quitar la mujer. ¡La familia modelo!

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Plazo para los diálogos hasta el 31 de Febrero de 2018

Foro/Nota (ET) Santos dijo: "Llegó la hora de ponerle plazos" al proceso.     Embusteros de m i e r d aaaa. Aolo lo dice porque el cd lo denuncio. Ni una sola bombita desde el miercoles. Que muestre que fue lo que bombardearon para creerles. Mas bien bombas de fiestas en la Habana.

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Que buen término leí por ahí cleptocracia, está para enmarcar. Describe lo que es el proceso electoral. Tan lindos ellos, y véanlos en las pancartas y pendones de calle. Exponen su mejor carita, para llegarle al cochinito que necesitan.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    eso no solamente ocurre en florencia caqueta, si no en la mayoría de municipio de Colombia. lo que sucede es que sus jefes políticos mueven influencias en el mas alto nivel para tapar las fechorías de sus prohijados.

No hay comentarios.: