Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2015

RAÚL Y SU DIRECTORA CIENTÍFICA (44858)

(20150427) 1. EDUARDO CARRERA. Fue el comunero más votado en las elecciones locales.

NOTA 01: La Directora Científica del Hospital Raúl dice que ellos no devuelven a ningún enfermo, porque no saben que tipo de dolencia tiene y en consecuencia le atienden.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      ¿ Cuál sería el talento dialéctico con el gano est tribuna? Porque la columna de hoy no requiere capacidad intelectual o cognitiva más allá del copy, paste del twiter de Uribe. La opinión requiere pluralismo ideológico, pero sin mostar , hambre, pereza intlectual y sinverguenzería.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          por lo que leo el esta llamando asi a colombia, que deduzco es su pais, asi que este comentario no tiene sentido penpen, digo si se le puede contradecir algo para iluminar su oscuridad

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         así le llaman los marxistas culturales a las tácticas de confusión: pluralismo ideológico, pero para los países enemigos no para el propio.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Jejeje chao racismo discrimina a los que tenemos buen gusto por el humor sano jejeje

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Si vamos a cuestionar los programas que presenta la tv colombiana entonces cuestionemos los programas de peliculas o novelas donde hay sangre , chantaajes sexo narcotrafico y otros derivados del la presentacion lo mismo que todos esos personajes que hacen de homoxesuales muy ridiculos por cierto que atentan contra la dignidad de los que se consideren o son homoxesuales.

No hay comentarios.: