Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2015

NUCCIO ORDINE (44847)

(20150427) NOTA 01: El profesor que no enseña con pasión comete un crímen. (Nuccio Ordine)

NOTA 02:  PERIODISTAS NO DEBEN ESCONDER. Que los periodistas no deben esconder por debajo de la mesa las cosas que suceden en Palmira,dice el periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO.

NOTA 03:  Insinúa que lo hacen para quedar bien con el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

NOTA 04:  De esa manera quedan bien ante los ojos del alcalde Ritter.

NOTA 05: Hay que decir que a los periodistas, ahora convertidos en propagandistas, los alcaldes los pueden manejar medianta la pauta publicitaria.

NOTA 06: Eso los obliga a no opinar.

NOTA 07: Se han dedicado a leer los boletines de prensa que les envía la oficina de prensa del Municipio.

NOTA 08: No hacen periodismo, hacen propaganda.




 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         eso arrimese a dios y no corra, pero se arrime a sus sacerdotes o pastores que terminaran perjudicandolo, por personas como usted colombia esta en un tunel, cuando maten a dios y se enfrenten sin trampas con la realidad lo superaran, no en vano alemania es un pais ateo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      En Chile gano el no, en tiempos de la Dictadura de Pinochet, con una campaña novedosa y amigable. Todo lo contrario a lo expuesto por el señor Saúl Hernández que recurre a argumentos sin fundamento y salidos de tono que no son aceptados por la mayoría de colombianos.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Es primera vez que me acerco a esta columna pero con las narices tapadas, solamente para hacerle una cordial invitacion: Por que no escribe una columna donde describa el pais que usted quiere dejar para sus hijos y nietos, pero un pais en paz, donde se pueda pescar de noche y sentirse realmente como...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Estoy de acuerdo con que desaparezca este personaje, pero por malo !!, habrá alguien capaz de reírse de las estupideces que dice? no estoy de acuerdo con el racismo, ni lo comparto; así como tampoco siento afinidad por el "humor pobre" que hacemos en este país; nos burlamos con frialdad de la tragedia ajena y nos cuesta reconocer la nuestra propia, somos una sociedad llena de mascaras, cargada de doble moral.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No, jamas debe desaparecer. el humor es parte de nuestro folclor. entonces eliminen a todos los humoristas, que hacen humor con los pastusos, costenos, paisas, bogotanos, etc. y tambien con los homosexuales, viejitos, gordos, flacos, etc. se debe prohibir entonces tambien burlas a los gobernantes.

No hay comentarios.: