Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2015

OCHO RADIOPATRULLAS MÁS (44852)

(20150427)

NOTA 01: El Secretario de Gobierno JAIME VARGAS VASQUEZ anunció que el 8 de Junio llegarán a Palmira 8 radiopatrullas más.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          no exagere hay que ser un conchaetumadre, coñoemadre, hijodelachingada, hijodelasmilputas, esos son sinonimos de uribista aceptados por la real academia

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          tiene razón. Hay que ser un malpariido uribista para no aceptarlos !!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El Twiter de Uribe. . : No se preocupen mis Rameras Uribestias; que con eso grandes triunfos electorales que hemos alcanzado, eligiendo a Zurriaga como Presidente, a mis más de 40 Senadores y a mis Gobernadores de Antioquia y cundinamarca, mas mis Alcaldes en Bogotá y Medellín ..

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Creo que no hay racismo en el personaje de micolta, el humor , el teatro, la comedia etc, se burlan del ser humano en general, madres, suegras, borrachos, niños blancos, negros, indio, es el ser humano riendose de el mismo. cuando la senofofia se traslada a la vida real, es cuando debemos actuar y no permitirla.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Estoy de acuerdo en que desaparezca ese personaje. caricaturizar tanto el fenotipo, como el acento de los afrodescendientes no es una opción para que las familias colombianas se diviertan, pues este absurdo personajes estimula una falsa distancia entre los que los afrocolombianos y los demás ciudadanos del país. colombia tiene una historia común construida por todas y todos. polaridades como estas pueden conducir a un odio racial semejante a la que está ocurriendo en brasil o en áfrica del sur, pues si niños y niñas ven esas representaciones desde pequeños, no es raro que después tengan como costumbre burlarse de los afros, hacer chistes racistas, o, peor aún, impedir oportunidades laborales y creer que los afros, personas son incapaces. ya en el caso de las niñas y niños afros, un personaje como este solamente les hace bajar la autoestima, tener verguenza de la manera como hablar y estos sentimientos estimulan un endoracismo que impide la solidaridad entre ellos. desde cualquier punto de vista, debe desaparecer y exponer una excusa pública a ese sector de la sociedad colombiana.

No hay comentarios.: