Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2015

PARTIDA DE MEQUETREFES (44863)

(20150427) Foro/nota (VL) Fotomultas: ¿Trampolín político de Concejo de Bucaramanga? estoy de acuerdo con el planteamiento de taxista informa, salvo en lo que ya plantee en otro comentario de esta misma sección y que lo expreso con sarcasmo porque esa partida de mequetrefes no merecen siquiera una cercana buena intención.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Esa es la triste realidad, pero se que muchos mamertos van a lamentar esa vendida tan horrorosa. Lo malo es que muchos de esos mamertos ya tienen un pie en la sepultura es decir, que lo pagaran sus hijos y nietos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          generalmente contesto las opiniones, pero en este caso por mas que quiera no hay de donde, si al menos hubiera expuesta una idea, pero no, puro odio y estupidez, quiza en la proxima nelson si logre llamar la atencion

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      No a la impunidad, no a las mentiras de Santos, no a regalar el país a las farc. Viva Alvaro Uribe.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Ya el tema del racismo se les convirtió en caballito de batalla. no se puede decir nada porque todo es racismo. ya uno no puede hablar porque inmediatamente sale alguien a decir que se siente atacado y que si no es racismo, es violencia de género. no digo que sea en todos los casos, pero en este en particular, me parece que es de gente sin oficio y desocupada, que en vez de estar mirando quien los "ataca" con chistes, deberian estar buscando la forma de ayudar de verdad a las negritudes que se encuentran desamparadas y en la miseria, como la gente de algunas zonas de chocó o buenaventura.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Los negros son los primeros discriminadores, ese complejito es muy dificil de lavar, ademas creo que les ha ido muy bien dandoles tarjetas de credito y hasta licencia para manejar.

No hay comentarios.: