Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2015

CONTROLADORES DE TRÁNSITO (44846)

(20150427) 1. ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS. Que esta asociación no tiene ningún peso dice JAIME DÍAZ CHAVARRO.

2. La conclusión que podemos sacar es que si tenemos en cuenta los desplantes que les ha hecho el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, realmente esta asociación no tiene ninguna importancia ante el alcalde.

NOTA 01: Están instalando unos controladores electrónicos de tránsito para manejar efectivamente la función de los semáforos.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Ulriloa, y para usted que significa cuando digo y demás grupos que usan la violencia contra los colombianos? No le parece que eso es meterlos a todos? Pero claro, debí nombrarlos a todos para que quedara contento.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         hey mister creo que le falto un monton de gentes y grupos en la lista de los malosos, sera selectiva su memoria o sera ignorancia?

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Eso se lo tienes que pedir a los de las fart, eln, bacrim y demás grupos que usan la violencia en contra de los demás colombianos, no a quien los critica y exige que sean sometidos ante nuestras leyes.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Lo de la falta agua es un cuento bien montado por la organización secreta internacional ***kavala*** conformada por lideres políticos y empresariales de todos los continentes para dominar el mundo. si en serio hay tanta falta de agua porque no empezar vaciando las piscinas de los privilegiados que solo constituye un gasto suntuario de tan necesitado liquido?¡?¡?¡

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No considero que este personaje tenga un transfondo de racismo u otra forma de discrminición, también hay personajes del pastuso, el costeño, el rolo o el paisa, el argentino, etc., solo se trata de humor y el que no aprende a reír de sí mismo no es feliz.

No hay comentarios.: