Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de abril de 2015

GOBIERNO APORTÓ $1.200 MILLONES (44860)

(20150427)

NOTA 01: El Gerente del Hospital RAÚL OREJUELA BUENO, RICARDO LÓPEZ, dijo en el Concejo: Que el Hospital ha recibido la suma de $1.200 millones como aporte del Gobierno.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          pero se le olvida decir que el borracho ingles habia intentado pactar con los nazis antes sin lograrlo y le salio la hombria cuando ya los nazis estaban vencidos, cuente la historia completa o no cuente nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Completamente de acuerdo con usted Sr Hernandez, mi voto y los de mi familia y amigos seran por el no a la impunidad y no a la opereta manipulada por los santos. Ese cuentico de que si queremos la paz o no, es pura manipulacion mediatica, quien no va a querer la paz, pero nunca he oido preguntar...

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         ahi esta hablando por la familia, y si alguno piensa diferente que, lo va a desaparecer, usted hable por si mismo, de seguro en su familia hay mas de uno que piensa diferente.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Totalmente de acuerdo. pero en este pais el unico humor que parece funcionar es aquel en que se burlan de algun grupo especifico, con estereotipos. o alguna representacion "humoristica" de un homosexual que no sea una exageracion completa? o de negros, pastusos, paisas, costeños, etc... los afrocolombianos han sido historicamente discriminados, insultados y menospreciados (lean algunos de los comentarios aqui para que vean), y programas como este no hacen mas que reforzar ese estigma. y no, los negros no son racistas, porque el racismo viene desde las personas que historicamente han tenido el poder. el poder politico, el poder de la plata, el poder de los medios, y la poblacion afro ha estado historicamente aislada de todo eso.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Si fuese un negro vestido de blanco ¿sería racismo?

No hay comentarios.: