Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2015

SIGUEN LLEVANDOSE LAS MOTOS (44870)

(20150428)

NOTA 01: Un oyente de VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, abogado, Juez de la República y periodista en su programa en Radio Palmira, Comunidad-Pregón Comunero, dijo: Que en Palmira en las recogidas de las motos por parte de la Secretaría de Tránsito, se están llevando las motos de cualquier manera.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Los del secretariado de la farc no quieren el plebiscito porque saben que el pueblo no los quiere, por eso piden la constituyente pues la pueden manejar a su antojo. Si santos quiere una derrota se la vamos a dar con rotundo no

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Valientes Guerreristas justicieros, los invito a hablar menos y a dar más plomo. Enlistense y pal monte!! muestren de que estan hechos y háganos sentir avergonzados a los malditos mamertos que queremos la paz.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         jajaja los que hemos colocado muertos queremos la paz no se afane por nosotros señor humano que no necesitamos su falsa comprensión

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   La censura del soldado micolta, no es otra cosa que el resultado de la hiper-sensibilidad a temas con trasfondo controversial. el personaje no deja de ser una apreciación jocosa de un mal llamado estereotipo que el 90% de los colombianos hemos actuado/comentado/criticado y utilizado para fines de diversión. ahora que sigue? censurar al "rolo" o al "paisa" por el hablado? censuraran al arabe que aparece en el mismo programa también por racismo?. tenemos que dejar de sobre-pensar las cosas y reírnos un poco mas de la vida y sus hilarantes variedades.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Esta caricaturización que hacen en este programa no me parece para nada racista. a veces las mismas personas negras son más racistas que los grupos de otro color de piel. he visto como ellos (los negros) apartan de muchas actividades a los demas. creo que deben dejar tanta prevension y prejuicio. se dice que las personas debemos burlanos de nosotros mismos, que es una terapia excelente, que ayuda a bajar los niveles de estres y de paso de agresivaidad de los humanos. tengo amigos negros y son muy buenos amigos, muy queridos y con ellos bromeamos sin ningun prejuicio. vamos amigos acuerdense que ante dios todos somos lo mismo.

No hay comentarios.: