Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2015

COGER IMPULSO (44882)

(20150428) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Los ay amigo y nos insultan ,que somos uribista,pero no ay que tenerles miedo así lo dijo ayer alvaro uribe patras ni pa cojer impulso,,,,


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Camarada comandante, la historia la escriben los vencedores, ese Nobel lo tenemos de un cacho.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Salgamos a votar todos los colombianos por el no, no a la impunidad, no a la injusticia, no a que las farc se adueñen del poderSi Piedad Cordoba alias Teodora esta haciendo campaña en pro del gobierno chavista, las farc y lord mermelada nos haran lo mismo al pueblo hermano de Venezuela

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Colombia, ¡Despierta! No podemos permitir que dos hermanos marihuaneros que en realidad no han dejado de embazucarse desde los 60s se burlen de la gran mayoría y pretendan imponernos lo que a ellos les parece mejor o más conveniente para los colombianos. Tenemos que levantarnos ya, antes de que s...

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   colombia es recista desde siempre. es, lo ha sido , y lo será. y si no, que lo digan los chocoanos, los costeños afro descendientes, los payaneses, los buenaverenses, etc, etc, etc. en colombia, aun se limita la llegada de un almirante negro a las filas de la armada nacional, por citar un ejemplo; o un integrante de gabinete gubernamental, ( hay alguno trabajando con santos ? )no creo; ni creeré haber visto uno trabajando en puestos de relevancia. no nos digamos mentiras: en colombia los negros los necesitan para hacer el trabajo que los blancos no deseean hacer. exactamente igual a lo que pasa en estados unidos se me viene a la memoria aquella canción del grupo niche: blanco coriendo atleta, negro corriendo ratero, blanco con bata es doctor, negro con bata vendedor de perro caliente; negro manejando carro, chofer de blanco, blanco manejando carro, propietario, y asi sucesivamente.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   A mi me encanta micolta!!!es un personaje jocoso,con alma de nino,se pasa hasta de inocente algunas veces se hace reganar sin nesecidad....es un personaje muy bello yo tengo muchas amistades de color mi papa era mulato mi abuelo tambien mis mejores amigas en mi infancia eran de color ese color que solo enmana sabrosura y fiesta son gente muy trabajadora echada para delante y micolta no los desprestijia ni los humilla ni los hace ver menos simple y llanamente es un negro bello y con sonrisa universal!!!!no metamos cosas de racismo en un personaje que nos saca de la rutina y con sus ocurrencias nos hace reir= ))que viva "el soldado micolta"

No hay comentarios.: