Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2015

LACRAS ASESINAS (44871)

(20150428) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Ese es mi ejército del pueblo... estas l a c r a s no son más aue narcotraficantes asesinos y, lo peor, de la mano del tráfuga mayor, convertirán a colombia en otra veneciba, qué lastre!!!!!!!!, idiot los que elegimos este animal, pero culpables lps que se dejaron comprar para reelegirlo


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Yo digo que si

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Por fin alguien con mente clara y sensatez profunda y es cierto que luchar contra el clan Santos y su mermelada es difícil,pero no es imposible.Estos terroristas no merecen perdón ni mucho menos compasión alguna,o será que él presidentico de papel dijo algo sobre la masacre de Bojaya o escucho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          bueno en cuanto al perdon podemos cogerlo meternolo por donde nos quepa, porque a esos genocidas no les interesa nuestro perdón, se rien de nuestro perdón; lo que buscan es instalarse en el poder

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Haciendo un comentario imparcial y sin entrar a hablar de racismo, a mi me parece que el programa de sábados felices ha perdido mucha calidad, yo no me lo perdía todos los sábados y aún lo sigo viendo, pero veo que los humoristas se volvieron sectarios y sobre todo usan mucho a la mujer como blanco de sus chistes. el personaje de micolta a mi me gusta personalmente y gozo mucho con sus chistes.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí es un personaje muy divertido, nos agrada verlo en sabados felices. con su personaje de color, no està denigrando. prefiero que desaparezcan a quienes no gustan de este buen humorista. c.i. 992190 de tunja. 

No hay comentarios.: