Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2015

EN PLENA TREGUA (44884)

(20150428) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y ahora que va a decir el caribajito grasiento del monostro de ddefensa y su jefe chuky santos. Si estas ratas estan reconociendo que si fueron ellos y en plena tregua santos renuncie antes que lo hagan orinar enlos pantalones otra vez


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Un periódico de acá de Estados Unidos, dice que las farc es tan sanguinaria como isis.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Pues tienen toda la razon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Jajaja y usted si al menos sabe ingles

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí por supuesto que no... este 'cuentecito' de los 'afridecendientes' esta mandado a recoger..., que se curen primero su cerebro (si tendran?) con la tal 'desciminacion'. a rebuscarse la vida como hacemos la mayoria... blancos, amarillos, azules e inclusive muchos negros que no los cobija esa abonimable 'sentido de inferioridad por ser negros'... deberoan sentirse orgullosos de su color... cuando quieren ser estrellas lo son en el deporte... las artes... etc etc... en vez de crear esas organizaciones que solo traen pereza y complejos... animense a ayudar a su raza que es tan valiosa como cualquiera otra. asi pues que a estudiar y rebuscarse la vidita como todos los humanos.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Acaso los negros son inmaculados o no se puede nadie meter con ellos? como ellos si se meten con la raza blanca, como la cantante de choquibtown que es marihuanera sucia y racista con los blancos, no se que tiene que ver que este personaje se unte betún para disfrazarse de negro como si fuera pecado hablar de esa raza de mier da.

No hay comentarios.: