Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2015

PUEBLO VENDIDO (43945)

(20150322)

Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Y pensar que en octubre tenemos la solución a este cáncer ,,, pueblo ignorante, pueblo vendido.
¡¡¡ VOTO EN BLANCO !!!!


Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Uribe tomate a la patria....q mas esperas..

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Ya se la había tomado hace siglos, con el despojo de miles de hectáreas, el desfalco a la salud con la ley 100 que inició el corrupto sistema de EPSs, el robo de la división de estupefacientes, el recibo de dineros de Emilse López, alias la gata, testaferro de Salvatore Mancuso desde el año 2000, la rifa de notarías a dedo, el tráfico de influencias, la asignación, ahí si, a dedo de embajadas en todo el planeta, la destrucción del sistema de seguridad social colombiano con sus leyes corruptas, el robo de las Zonas Francas de Mosquera, ais, Carimagua, las Masacres del Aro, Segovia, Mapiripán, Calotto, la inteligencia ilegal, persecución y asesinato de 5 investigadores del Cinep... continûa...

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     y con estas ratas humanas pronto el gobierno Santos se sentará a negociar su impunidad,tal como actualmente lo hace con otras ratas similares de la raza farc

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         y qué me dice de las otras ratas humanas que siempre chillan buscando su propia impunidad mientras piden no impunidad, obviamente no tengo que mencionar quiénes son.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     y pretenden iniciar un proceso de paz... tanto las Farc como el eln le mienten al país, no tienen y nunca tendrán voluntad de paz . Son unos bárbaros, solo les interesan sus negocios de narcotráfico y nada mas, una guerrilla que en realidad pensara en el pueblo y tuviera un objetivo sensato estaba detrás de los corruptos, pero destrozan, matan y acaban a diestra y siniestra con todo, con el pueblo que dicen defender. Lo mas triste y preocupante es que ahora pretenda el mismo gobierno arreglarle a las Farc y muy probable también al eln el camino para que llegue mas rápido la poder de la mano de un Presidente permisivo, con actitud de títere, un Fiscal que ni siquiera disimula su afán en legalizarlos, unos Magistrados, Senadores y demás Padres de la Patria ... eso si, sin pagar un día de cárcel porque que son miles y miles de colombianos asesinadas... de Bojayá, de la Chinita ... uno mas uno menos... Ojo Colombianos ...

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Angelino: estas pasado de jubilarte y descansar.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      alvaro uribe es igual al rey midas!!!! ....... pero cambiando el oro por mierdda!!!

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Votar por Angelino Garzón es lo mismo que seguir en el hundimiento, la corrupción, las roscas y los mermelados que se han devorado las arcas del país por siglos. No se compadece que un pueblo que se vanagloria de ser el más educado, seguro y feliz de acuerdo con el actual gobierno mentiroso, pueda seguir votando por sujetos como Angelino, serpa, Dilian Francisca Toro Torres y muchos otros, casi todos envueltos en negociados, peculados, sicariato, defensa de las farc o mermelados de santos que es lo mismo.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.          La opinión del Uribismo esta basada en un simple aval. Que pobreza. Solo saben tartaburrear mamertos, mermelados, santistas, castrochavismo que tristeza. Ojala supieran lo que significa ser mamerto, para que vean a quienes se ajusta ese epíteto

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Excelente decisión.

No hay comentarios.: