Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2015

VILLEGAS VOCERO (?) POLÍTICO (43949)

(20150322)NOTA 01: El diario El País de Cali, en su artículo Quién rodea a Dilian Francisca Toro, dice que entre sus asesores políticos se cuenta:GERMÁN VILLEGAS, que es su vocero (?) político.

NOTA 02: Villegas está en mora de retirarse de la política y dejar que los jóvenes pero los verdaderamente jóvenes actúen.


Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     y el mequetrefe de Juhampa en visitas de estado!!!! más bien haga presencia de estado!!!! por lo menos finja!!!!

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Abominable agresión de los peores enemigos de la población, no merecen ni siquiera la posibilidad de la cárcel (como lo plantea el ministro).- Pero ante la desafiante actitud, de exhibir como trofeo las piernas destrozadas la pregunta es, acaso en el momento de auxiliarlo y luego trasladarlo al hospital no acataron recogerlas, solo con la esperanza de que fueran reimplantadas y no dejarlas botadas a merced de los perros (de dos patas) salvajes y asesinos que merodean la sangre y en el peor de los casos, si hubiese fallecido haberlo sepultado con ellas.- Recuerdan, que en otra ocasión se les vio jugando fútbol con la cabeza de una victima.-

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina. Estas ratas, no tienen nada que envidiarle a las otras ratas de isis. Juhampa....ACÁBALAS !!!!!!

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Ustedes saben de dónde procede el apodo de Santos,el presidente, La Hiena,fue cuando mostró en televisión la mano cortada a un muerto, asesinado mientras dormía por un repugnante traidor, santos la mostró en televisión, más de media cocailombia festejó. De ahí procede esa ensenianza que luego recibió el doctorado con los 10.000 colombianos asesinados por el--- glorioso--- y que santos-- uribe compraban como---guerrilleros muertos en combate---recuerdan las Madres de Sohacha?

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     edward mucha fortaleza en este momento, con sus palabra ha demostrado ser una persona humilde como siempre lo ha sido, sus compañeros de colegio y conocidos de armenia estan con usted, esas palabras deben llegar hasta el gobierno para que se den cuenta que las victimas de esta guerra tan absurda , son personas que a diario se ganan la vida honradamente para ver pos nuestras familias, es un orgullo haber compartido aula de clase con una persona tan seria y tan respetuosa dios lo bendiga parcero.

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.     Buena alianza, cali no puede respaldar a un gobierno que sube e impone más impuestos y no hace por la seguridad en región pacífica..

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Todos los caleños de bien a votar por Angelino Garzón, con una hoja de vida impecable, todos los cargos que ha desempeñado, tienen el sello, de la etíca, de la rectitud, sobre todo honradez,y firmeza para no dejarse manosear,ojalá los caleños, dejen la novelería, y voten a conciencia, miren el desastre de Guerrero, fueron previamente avisados del desastre de termoemcali, que llevó a la quiebra a emcali, y ciegamente votaron por el, los resultados no han podido ser peores,pero la compra de conciencias y de votos, se han apoderado de muchos advenedizos, que hicieron fortuna en cali, y poco les importa la ciudad,sinó sus intereses monetarios.

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.         y de Roy Francisca,que tiene usted para decir?

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.     Bien por cali , no le entreguen su administración a la bacrim de la u, en cabeza de roy y de la francisca

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      fue la mejor opcion para cali pero ahora como se le va ha entregar en bandeja a la mafia del cd esta ciudad con los que hay ya tenemos muchos problema dilian el negro martinez . estamos limpiando de paramilitares y traer el jefe es arruinar el valle prefiero mil veces a apolinar

No hay comentarios.: