Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2015

MOVIMIENTO AUTORIDADES INDÍGENAS DE COLOMBIA (43953)

(20150322)  NOTA 01: Solo presenta 14 candidatos al concejo 2016-2019


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Quien como Uribe que acorralo a la guerrilla, la tenia en su mas mínima expresión viviendo en Venezuela y ecuador y llego Santos a darle vida.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        la guerilla la inicio, y el resultado del abandono del estado fue crear esas fuerzas irregulares que ahora están encarceladas en estados unidos, si gracias a Uribe quien lo creyera.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Fujnimori si acabó con la guerrilla y eso no lo eximió de responder por sus delitos, ahí está respondiendo, Uribe no puede ser la excepción, o acaso si yo combato a la guerrilla puedo ir y violar a sus hijas y esposa, luego descuartizarlas mientras usted observa amarrado de los testículos boca arriba, luego despellejarlo vivo lentamente y luego quemar su casa con todos sus cuerpos en ella y no me pueden hacer nada porque combatí a la guerrilla?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Si pero ahora llego santos y va aponer a los generadores de estas masacres y los va a llevar al palacio

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Con este acto inexplicable, aberrante y criminal , los asesinos hicieron méritos para sentarse de Tu a Tu con el servil monigote de las farc...No hay derecho!!!!

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      la rata de uribe narco asesino corrupto se va con armitage porque va de primero en las encuestas y esta adesion mas que una ayuda va en contra de su campaña, ya que uribe no arrastra sino bandidos y ya quedan pocos incluido él

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.     Cali necesita un putass bien honesto y berraco sin miedo. Porque en Cali las bandolas abundan en todos los barrios y hasta en cada municipio valluno.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Armitage es la solucion en Cali o piensan dejarla en las garras de Roy Barreras?

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      pobre maurice, pobre angelino, que ca .. estos del centro democratico

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Angelino, tan decepcionante como administrador, como hombre de izquierda y como sindicalista, debe estar feliz con esta decisión.

No hay comentarios.: