Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2015

COMUNIDAD ENLUTADA (43952)

(20150322)
Escrito en el facebook de Quintín.Una triste y lamentable noticia enluta hoy nuestra comunidad y al gremio del periodismo, por el sensible fallecimiento del Periodista EDGAR QUINTIN QUINTERO, nos solidarizamos con la familia, con los periodistas por tan lamentable hecho y rechazo este brutal asesinato.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Quien mas que el mismísimo uribe que acorralo a los paraco y los tenia viviendo en el palacio de nariño y en sus finquitas y aun lo acompañan en el senado.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Este cabo es un héroe, una persona llena de poder interior!! Dios lo bendiga, lo fortalezca y lo levante como un símbolo del honor que se respira dentro de los héroes de la patria. a la guerrilla del eln, son unos dinosaurios y se van a extinguir!!! Absurdo esa muestra de terrorismo con la comunidad de Concepción, Norte de Santander.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     ¿saben que hizo Uribe?nos devolvió la esperanza de un país viable.Puso a correr a la guerrilla.A las farc les mató líderes como el enano Reyes,que alegría tan espectacular cuando cayó ese prepotente.A los elenos los hizo meter en sus madrigueras como ratas que son pero aparecieron haciendo exigencias en el gobierno de la debilidad.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Entre más violento, horrendo y criminal el ataque, más se ablanda Santos. Ya lo tienen calibrado los delincuentes. Esperen más y más barbarie.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Con este acto inexplicable, aberrante y criminal , los asesinos hicieron méritos para sentarse de Tu a Tu con el servil monigote de las farc...No hay derecho!!!!

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Sería nefasto que Cali eligiera a Angelino, sería además vergonzoso!

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Armitage toda nuestra familia iva dar el voto por usted pero con amigos asi ni locos que se lo vayamos a dar,preferimos en blanco.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Cualquier candidato apoyado por el Roi-dor Barreras huele a picho

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      dr armiyage no acepte a uribe va en su contra, todo lo que toca uribe pierde

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      en cali hay mucho bandido, por eso uribe va para alla a unirse con sus colegas, narco paracos asesinos y ladrones y sino miren a jose obdulio otra rata asesina y narco

No hay comentarios.: