Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2015

ESTUDIO Y DILIAN (43954)

(20150322) NOTA 01:  DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dice que va a promover el estudio universitario para los de menos recursos.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Paz con impunidad? no sean ingenuos! creen que los jefes de la banda narcogenocida farc pueden caminar por la calle tranquilamente despues de llevar 5 décadas de genocidios, secuestros, extorsiones y mutilaciones sistemáticas? Que el gobierno les de impunidad, casa, carro y beca! porque seguro no duran más de 24 horas por fuera de la selva.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a ver arnol suaseneyer, por su letra como dice tola y maruja veo que usted es otro que le piensa hacer visita conyugal a alvaro uribe velesz en la picota, los paracos coo u r i b e y los guerrilleros como los de las farc o eln solo llegan al poder en las urnas porque ilusos como usted no piensan por si solos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pues si los paracos ocupan curules, no veo nada de malo en eso.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Para concluir , la esperanza es que como este año nos visita el papa pacho ya esta solucionado, la visita de su santidad tiene un costo exagerado que con esa platica se le pueden poner de a cuatro u ocho piernas a todos los colombianos que las han perdido en esta guerra, pero como para los colombianos es mas importante la visita de una persona llamase papa, rey etcc que los colombianos, la iglesia es la causante de la mayoría de los conflictos en el mundo es el trasfondo de esta infamia que vive el planeta y aun seguimos disculpándola de todas las muertes que han generado en el mundo que son mas de mil veces que los muertos que deja el conflicto en Colombia.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Los amigos de la paz, exhiben como trofeo las piernas amputadas de un enemigo de la paz.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      gran decepcion en cali, mucha gente que iba a votar por armitage, va a votar en blanco o no votar, sera que le queda la alcaldia servida al camaleonico angelino pan y vino?

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Bien por Armitage!!! vamos para adelante Cali!! que tal seguir en manos de roy barreras...

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      armitage acaba de cometer el peor error,aliarse con Uribe,es mejor que el inútil mantenido de angelino,pero acaba de darle el triunfo a este,pobre cali,queda una ultima oportunidad,votar por un tercero

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      no sé quien es el tal armitage, pero si recibió el respaldo de uribe y el hombre la aceptó, eso significa que es una porquería igual a angelino, en otras palabras significa que a cali se la va a llevar el pu tas

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.         armitage es un buen candidato que no necesitaba el respaldo del senor de las sombras, la embarro aceptandolo.

No hay comentarios.: