Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2015

COSTOS EXCESIVOS (43947)

(20150322)

Desayunos escolares en Santander. Quejas en Vanguardia Liberal. Aunque es cierto que el proceso de legalización de contratos implica un costo que debería ser asumido por el contratista, en estos casos son excesivos los aumentos en aras de cubrir esa obligación contractual por parte del contratista, ahora bien, en dónde están los organismos de control?

NOTA 01: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo que realizará las PTAR del Municipio "para que haya agua limpia".


Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Para Andrésrojas77: Que Dios le conceda que nunca pierda una pierna y que luego la exhiban. Entre otras cosas por emitir esas opiniones le pagan?

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Verdadera ratas miserables. y estos se llamana revolucionarios ? y ofrecen gobernar a Colombia ? jamas volvere a creer en la REVOLUCION Se puede, siquiera pensar, que se va a negociar con este tipo de bestias cobardes ?

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     y el inmundo plan de desarrollo salio adelante....plan que a futuro acaba con las fuentes hídricas a beneficio de la multinacionales mineras...ademas de la venta de isagen....y los medios de desinformación pasando de agache...

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Le recuerdo que fue Uribe el que repartió licencias mineras a manos llenas, el que entregó títulos a paras, el que parceló las reservas forestales, el que rebajó los impuestos y regalías a las multinacionales, el que primero quería vender Isagen, el que entregó la salud a los paras... Sigo?

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Esos que le volaron las piernas a este y muchos más Colombianos, esos que las colocaron colgadas como un trofeo a la vista de el mundo, esos son los que juan manuel santos calderón ha defendido y ayudado para que lo sigan haciendo, los ha apoyado, ha viajado alrededor del mundo para presentarlos como la panacea que salvará a Colombia, los ha defendido a capa y espada, les está buscando a como de lugar el perdón, olvido, carta de ciudadanos ilustres y además quiere que los Colombianos les paguemos de nuestro bolsillo, indemnización y salario para reintegrarlos y que puedan seguir cometiendo sus crímenes pero legalmente; esos son los amigos incondicionales de santos, los narco-terroristas de las farc. Alguien lo pone en duda?????

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.     uriveletas cambiando de parecer como con liliana rendon en antioquia.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Roberto Ortiz te ganaste la lotería !!!! Los que íbamos x Ármitage votaremos por vos.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      armitage.........no se le olvide que todo el que se une al tinieblo, se quema, se pudre, se tuerce, acaba en una cárcel, huye del país, lo desaparecen, o termina en la escombrera.

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.     gano el de chontico... que lastima por armitage, despues de esa adhesion, como cual chancro se pega a la piel, se enfermo... y murio.. y angelino que se vaya a descansar esta muy cacreco para estas lides.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Si Ármitage acepta el respaldo de Uribe,pierde mi voto y me voy por el del chance.

No hay comentarios.: