Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

POCA MEMORIA (34197)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Desconcierto....... eso es lo que siento al ver la poca memoria que tienen algunos colombianos el comandante supremo de las autodefensas unidas de colombia es alvaro uribe velez y hoy por hoy eso ya no es un secreto. el las creo y el las ¨desmobilizo¨ el pais esta sumido en una ola de delincuencia en las principales ciudades del pais , estorciones, bacunas, robos.......todo esto es obra de la mala gestion de uribe y sus amigos.q a unos les asilo en un pais vecino y otros extrañamente salieron muy bien librados con la justicia colombiana y otros mas pagaron condenas q dan risa... no superiores a dos años por masacres de la poblacion indefensa, por falsos positivos.......en fin. la mayoria de votos de uribe con todo el respeto que se merecen esos colombianos son de gente q piensa con el corazon y el cerebro lo utilizan para soñar. la otra mayoria de votos son de las zonas q controlan las bacrim. uribe es un señor de la guerra es como un jinete del apocalipsis. tubo el poder y ahora lo quiere de nuevo solo que con una marioneta como fachada. colombianos sueñen con la paz.... por favor. es su momento fueron muy importantes los dialogos con las auc, hoy son iguales o mas, los dialogos con las farc estos llevan mas tiempo en conflicto y mantener esa guerra desangra al pais y hace mas ricos a los que ya lo son. zuluaga ya lo dijo suspendera los dialogos de inmediato y regresaremos al pais de anarquia a que nos sometieron los narcoparamilitares durante casi una decada.... es esto lo que quieren para sus hijos? yo no soy ni uribista ni santista soy un colombiano que le preocupa tener de nuevo un presidente que tiene como mano derecha un jefe paramilitar.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· La opinión que se merece es que en colombia reina una democracia bien rara, como así que la minoría que fue el 40% decidió por la mayoría que era el 60%, claro como la gente piensa que no votando hace protesta ya tuvieron su oportunidad con el voto en blanco, de ahora en adelante con la dieta del agua y el ajo (agua ntarse y ajo derse). o será que les van a parar bolas haciendo paros.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Dios quiera gane santos por que con zuluaga colombia seria otra republiqueta dirigida desde el ubérrimo por uribe.


No hay comentarios.: