Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

LA PEOR ELECCIÓN (34198)

(2014  AGO 30 SAB) 
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Doctor luis carlos velez, hubiera hecho esta pregunta, si ud no fuera candidato presidencial, por quien votaría en las elecciones.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Una de las peores elecciones de todos los tiempos. donde el abstencionismo volvió a favorecer la politiquería y manipulación de la maquinaria corrupta de los politiqueros de siempre. no hay resultados y no ofrecen nada diferente a lo que hemos estado viendo en los últimos años, el viejo tema de las farc y las falsas expectativas de paz. amanecerá y veremos quien se para de la mesa de la habana más pronto que tarde??? de resto seguiremos soportando corrupción y políticas en contra de la población trabajadora de este país y los ricos más ricos y los pobres más pobres.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Por qué le teme uribe vélez a la extradición de maría del pilar hurtado ?


No hay comentarios.: