Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

SEREMOS INGENUOS? (34174)

(2014  AGO 30 SAB)
Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos y votaré en blanco, consciente de que mi sufragio no determinará el triunfo del uno ni la derrota del otro. (Abracadabra El País)



Pero no todo puede ser politiquería. El Bando Creativo, léase Roberto Caro, acaba de editar un libro que perpetré, y una lectora opinó: -Lo tengo en mi mesa de noche. Es un libro que me pone a soñar. (Abracadabra El País)



Respuesta a Abracadabra, El País de Cali: por favor, no estamos para ingenuidades, ni mantener fobias y rencores. La situación actual del país, exige responsabilidad. Es cierto que estos mal llamados gobernantes que hemos tenido, nos han enseñado lo contrario, no podemos caer en el juego perverso. Ahora más que nunca cuando se torna en el horizonte una sombra negra que creíamos desterrada, nuevamente nos amenaza,de verdad no estamos para juegos.Todos sabemos que firmar un acuerdo con la farc, baya a significar la paz. Para conseguir la paz, tenemos que acabar con la iniquidad y la corrupción, que es nuestro cáncer. Pero al menos terminaremos con un pretexto, para justificar todo, entre ello, el alto presupuesto militar, dineros que podrían destinarse a mejor causa.tengan claro los guerreristas y rencorosos, que esta es una guerra entre hermanos, una guerra fratricida, que solo podemos terminarla con el diálogo y perdón. lo demás, solo son excusas y pretexto.


No hay comentarios.: