Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

SIGAN SOÑANDO (34175)

(2014  AGO 30 SAB)  Respuesta a Abracadabra, El País de Cali:   ¡¡¡Sigan soñando!!!,... y siga botando su voto,...¡já!,... y no le ponga cuidado a esto para que vea lo que le va a pasar si sigue votando en...¡en blanco!: rueda esta cadena: ¡¡¡urgente!!!,... me acaba de llegar un vídeo maravilloso, exponiendo en la propia voz e imagen de iván marques lo que realmente es la fundación del castro-chavismo, sin suposiciones. todo bien clarito. creo que es el puntillazo para santos. las farc con esta declaración sepultan la reelección de quien pretendía hacer la paz, a costa de entregar el país al grupo guerrillero. si este vídeo lo volvemos viral en redes todo estará listo. no digo más. solo escuchen y miren a iván marques. pero sentados porque es un golpe duro a nuestra democracia. el futuro está en sus manos. en su voto salvador de la democracia. ¡¡¡urgente!!! por favor difundir, conoce por boca del mismo iván marques la ‘verdadera paz’ e intenciones macabras de las farc (publicado el 25 de mayo 2014). al finalizar el dr. londoño hace un acertado análisis que nos deja perplejos. si te preocupa el futuro de colombia, de nuestros hijos y nietos, despierta colombiano conoce la verdad aquí,... "el día de mañana no vamos a tener que llorar como niños lo que no supimos defender con nuestro voto como hombres” :



Respuesta a Abracadabra, El País de Cali:   estoy de acuerdo con ud. votar en blanco es una opción , cuando ninguno de los dos candidatos,ha logrado cautivar nuestra adhesión. así no sea válido, pero sí honesto. igual hice por peñalosa, quedó de último, pero mi conciencia y mi tranquilidad, valen más que regalarle el voto a alguien que no tiene claros los destinos de nuestro país.



Respuesta a Abracadabra, El País de Cali:   sobre lo que trata de zantos (para ver si nos equivocamos, nuevo nombre) esta completamente correcto.!




No hay comentarios.: