Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

Y LOS HÉROES? (34195)

(2014  AGO 30 SAB) 
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Donde estan los heroes en colombia...? donde estan que no los veo..? sera que el miedo los ha hecho callar..? es increible lo que esta haciendo este presidente y nadie hace nada..?



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Una mala noticia para los foristas,quien va a ganar las proximas elecciones es juanma,este tiene a su dispocicion un radual de dinero de la farc para sobornar hasta a domitila,lo mas triste esque esta organizacion criminal de la farc tiene personas en la policia,ejercito,senado congreso y tambien tienen jueces en todas las ramas trabajando para ellos.



Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que desgracia un presidente arrodillado ante las farc sabiendo que al final harán una embarrada más y muy orondos dejaran el afán de negociación de la paz, más vale la vida de nuestro soldados que las mentiras de las farc. presidente deje de ser ingenuo por conveniencia tenga carácter y dignidad por los colombianos que es a quienes nos represente o renuncie que es mejor para Colombia y el mundo.




No hay comentarios.: