Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de agosto de 2014

SIN BUENAS IDEAS (34199)

(2014  AGO 30 SAB)
Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Buenos días, primero que todo me parece inconstitucional no poder votar en cualquier parte de mi país, acaso mi cédula no dice ciudadano colombiano?, siento que me obligan a tener que inscribir mi cédula donde me encuentre, y segundo, muy disputada pero definitivamente no hay por quien votar, no tienen buenas ideas y simplemente quieren ganar a costas de las malas jugadas del otro, nos merecemos mejores representantes.



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· " tengo absolutamente claro que uribe es de lejos peor que santos " y añadió : "tenemos que decidir cómo seguir construyendo la colombia decente, incluyente, equitativa, reconciliada con la ley, el medio ambiente y la vida ".



Colombiano contesta pregunta (W) ¿Qué opinión les merecen los resultados de las elecciones presidenciales?··· Uribe hace mucho daño !


No hay comentarios.: