Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de agosto de 2014

VAGABUDERÍA DE LA PAZ (32929)

(2014  AGOSTO 4 LUNES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Esta vagabunderia de las negociaciones con las farc solo se la cree farcsantos y su circulo de amiguis!! por dios, hasta cuando va a seguir esta trama??? cuando va a despertar colombia y acaba de una vez por todas esta farsa?



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Nunca. se debe insistir en la paz. para evitar los atentados, a estas alturas del partido, se podría ensayar una tregua. que lo discutan y definan los duros de la habana, tanto de uno como de otro bando. esto puede impulsar y acelerar las marchas en las conversaciones. tanto a la guerrilla como al gobierno les conviene coronar con éxito el proceso de la habana. para que sea un pacto de verdad, se debe formalizar con el compromiso de establecer leyes que contemplen las reformas solicitadas x la guerrilla y acordadas en la mesa. reformas que han sido su estandarte en esta azarosa y prolongada guerra.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Jamás de los jamases...el pueblo está mamado de uribe y su banda. ¡adelante presidente !!


No hay comentarios.: