Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de agosto de 2014

PETARDOS PANFLETARIOS (32942)

(2014  AGOSTO 4 LUNES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···La guerrilla utiliza toda clase de petardos los hay panfletarios, aturdidores, destructivos pero el que mas daño le hace al pais es el de la casa de nariño!

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Siendo yo presidente. los condenaría ante la ley colombiana e internacional y los vetaría de por vida. los desterraría y no les dejara ni un solo espacio de locución como consecuencia a los actos terroristas que han realizado contra inocentes. individuos asi demeciales no merecen vivir en este planeta tierra. pero creo que colombia ha sido muy bueno con el terrorismo y por eso se la montan. mano dura. necesitamos a uribe o alguien con pantalones que enfrente a estos bandidos. alguien que de pronto no le hayan asesinado a familiares el mismo terrorismo porque sino van a decir que es venganza contra esos angelitos que promulgan la paz desde cuba. que pecao!!

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···El gobierno jamas ha debido sentarse a la mesa con malandros como las farc, que solo han hecho, hacen y harán daño a este país. las farc solo quieren tiempo para reorganizarse y volver a atacar el país- depertemos de este engaño!!!

No hay comentarios.: