Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de agosto de 2014

ACABARÁ EL NARCOTRÁFICO? (32945)

(2014  AGOSTO 4 LUNES) 

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Siempre he estado en desacuerdo desde que la constitución del 91 llego. esta constitución le da poder a los corruptos para que puedan hacer sus fechorías y es que solo miren quienes estuvieron en esos debates. bandoleros y personas y dispararon e instalaron bombas a personas e infraestructura para debilitar un país. y ahora que esta débil dicen que nada funciona. ellos mismos destruyen al pueblo. quien querría invertir en el campo cuando terroristas secuestraban, asesinan a l agente inocente y trabajadora. toco enfrentarlos con grupos también al margen de ley porque el gobierno era tan cobarde o no tenia la capacidad para engrentar este comunismo terrorismo disfrazado de socialistas. dios porfavor descarga la mano sobre estos bandidos y lavales la cabeza para que dejan las armas o dejen de actuar como borreguitos de los masterminds,. necesitamos guiar a este país hacia una prosperidad para todos. con libertades, de libre competencia. que los mas necesitados se beneficien de la propseridad pero que una vez fuera de la probreza deben ayudar a sacar a otros de pobreza y no querer permanecer allí sucumbidos en la pobreza. porque al parecer ser pobre en colombia es todo un negocio legal.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···"prometer para meter, y después de haber metido, no cumplir lo prometido", juhampa, no deberá olvidar esta frase. el presidente santos, le volvio a mentir al país. le refresco la memoria: 1. ustedes mandarian sus hijos para la guerra ???, recuerdan que prometio acabar con el servicio militar obligatorio... seguimos esperando. 2. paz ???, en las 2 últimas semanas de campaña casi firman la paz, a la carrera el gobierno y la farc firmaron la terminación del narcotrafico y los medios aplaudieron esa fantochada, sería que se acabó el narcotrafico. 3. a la carrera el gobierno y la farc arreglaron de un plumazo el tema agrario y sellaron con una firma el arreglo de todos los males del campo. los medios liderados por este pasquin disfrazaron el fraude y le hicieron creer a la gente que se debía votar por santos, porque la paz estaba a la vuelta de la esquina. 4. donde estan las locomotoras?

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···El próximo 7 de agosto se posesiona nuevamente el presidente más desastroso de la historia de colombia, pero según él, el país va súper bien

No hay comentarios.: