Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de agosto de 2014

ASESINAR POR CAUSA NOBLE (32914)

(2014  AGOSTO 4 LUNES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Si, porque el tal proceso de paz no ha existido; es un circo, donde el presidente es el payaso títere, no se entiende cómo sentados en una mesa de diálogos hayan aumentado las acciones terroristas y el pueblo pagando las vacaciones con todo tipo de lujos que se están dando dos bandos, representantes del gobierno y de las farc, mientras que la salud, educación, la seguridad están en un total abandono, el pueblo no tiene dirigente y la situación hace rato se le salió de las manos al presidente inepto.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···No se quejen tanto! esto se podria haer evitado siendo honestos



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···No debe tener diálogos de paz con un grupo de bandoleros que afirman que toda la violencia que han desatado ha sido por una causa noble. causa noble segun ellos es matar campesinos indefensos, bombardear pequeñas poblaciones, violar mujeres, arrancar los hijos pequeños de sus familias para usarlos como combientes, burlarse de los diálogos de paz... y el gobierno se aguanta que le metan la mano en la boca y tan ilusionado. despierten que les cogieron la delantera y se la van a poner mas difícil. que ilusos!

No hay comentarios.: