Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de agosto de 2014

FARC ESTÁ APROVECHÁNDOSE (32941)

(2014  AGOSTO 4 LUNES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Están en el punto de las victimas y estos desgraciados haciendo daños para generar mas victimas despierte presidente usted en que país vive carajo!!!!!!!!!



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Farc quizo, quiere y siempre querrá tomarse el poder político de colombia. es su naturaleza. golpeados militarmente, lo único que hacen ahora es aprovechar el momento para ganar atención internacional y recomponer su ejercito. siguen reclutando niños y arrebatando tierras a los campesinos (pregúntenle a los campesinos de caquetá, cauca, nariño, putumayo). ahora que les dieron tiempo suficiente para recomponerse militarmente, con todo el dinero que tienen producto de los gigantescos negocios de esta multinacional de la guerra, están otra vez fortalecidos. a colombia lo caparon una vez y ahora lo están capando por segunda vez.


No hay comentarios.: