Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de agosto de 2014

LO MANEJAN A SU ANTOJO (32957)

(2014  AGOSTO 4 LUNES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···El gobierno mediocre que se eligió con las banderas de la paz y que los medios de comunicación le ayudaron no se va a retirar de la mesa de negociación de la habana, esta condicionado va acceder a todos los caprichos de los delincuentes, tampoco le importa si matan dos , tres, quinientos colombianos, si de una o otra manera se afecta la vida de millones de personas que viven totalmente desprotegidas , por que esa es su política , y des afortunadamente esa fue la que elegimos esperamos que este saperoco no se vaya a convertir en una supetrtrajedia nacional por que todo a punta a esto..

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Es la recompensa por dar información sobre los responsables de los atentados...y yo se en donde están están en cuba , están en cuba en donde cobro la recompensa

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Estos terrroristas estan jugando con el pais en la persona del president, al cual lo manejas a su antojo; hace tiempo debieran acabar con esta alcagueteria.. desde la salida del dr. al;varo uribe, el pais va de mal en peor, ddios bendiga a las personas que sufren las barbaridades que hacen las farc. y los cuide.

No hay comentarios.: