Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de mayo de 2021

78767 ALIMENTAR Y ATENDER

ALIMENTAR Y ATENDER (1 JUN 2021)

Un abogado sostiene que los que hacen los bloqueos son responsables de la integridad de las personas que lleguen al bloqueo y que no las dejen pasar.

Que también deben proveerlos de alimentación, servicios médicos y de servicios sanitarios y donde dormir, con prioridad para los niños.

Que todo bloqueo es violatorio de las normas legales.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- con esta chimba de cronica puede competir para el proximo premio mediocre nobel de literatura,de paz o periodismo,que desocupacion tan hp la de este pasquin

--- otro amiguis de juanparido y caresapo

--- Se nota que todos los del tiempo están en vacaciones repiten y repiten noticias, cojan oficio y seriedad

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: zombi es el drogadicto,,no entienden razon y devora a los demas,por que es un enfermo

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Eso les educan en las escuaelass,,vagancia y como aprovecharse de la gente buena? hay que ver como manejan nuestro dinero las universidades publicass y si los estudiantes son buenos estudiantes o le quitan la oportunidad a los buenos estudiantes?

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: En las caravanass muestrann mujeres que quieren tener hijos en usaa saben que les dan subsidioss,,,de nuevo el subsidio ,,y la clase media trabajadora tiene que pagar por las irresponsables mujeres que sin trabajo y sin marido se dedican a tener hijos?

No hay comentarios.: