Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de mayo de 2021

78762 PARO PAGADO

EN PARO PERO RECIBEN SUS SALARIOS, MIENTRAS OTROS VEN CERRADOS SUS SITIOS DE TRABAJO POR LOS BLOQUEOS (2 JUN 2021)

Ricardo Jose Garcia Florez:  si se habla de honestidad. el presidente del FECODE se gana 36.289.000 millones, los docentes llevan un mes sin trabajar, sin enseñar, pero han recibidos sus salarios. y hay si no dicen nada.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Es increíble como se manipula la realidad y la falta de objetividad de un periodista deportivo, vecino del impunemente asesinado Jesús Santrich. Fue y es evidente a todas luces, que el hoy exguerrillero tomó y/o adoptó el nombre de su compañero asesinado, para rendirle homenaje.

--- Bueno y ¿a quien le importa esta mierda de delincuentes?. Sean serios hay muchas cosas importantes en el Pais para estar haciendo referencia a estas cosas.

--- Dar de baja a santrich y a todos sus amigos y familiares por sospecha.

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: lo único que le reclamo al Gobierno duque es la verdad de como jmsantos dejo al pais en materia economica, por ejemplo en materia de publicidad enriqueció a varios medios que hoy sin ningún fundamento lo siguen defendiendo, fué tan malo que antes de irse agoto todo el presupuesto del aÑo 2018, ruin

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: lo malo en colombia se lo debemos al desastre gobierno de jmanuel santos, enemigo de la sociedad, lo único q hizo fué apoyar a las guerrillas, la corrupción y que los malos politicos desangraran al sistema de salud, la justicia la corrompió a los medios como caracol, revista semana los inriqueció

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Porque será que cuando suben los precios y el IVA a l aguardiente, ron , cigarrillos y demás licores nadi reclama , nadie protesta ....... antes comran mas y rumean mas y mas ?

No hay comentarios.: