Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 1 de mayo de 2021

78763 NO TIENEN JEFE

MOVIMIENTOS AUTÓNOMOS SON LOS PUNTOS DE BLOQUEO SEGÚN DOCUMENTO FIRMADO POR EL ALCALDE DE CALI (2 JUN 2021)

JORGE IVÁN OSPINA, alcalde de Cali firmó un documento que, anota "a través de este decreto se reconoce a la Unión de Resistencias Cali – Primera Línea Somos Todos y Todas como un movimiento autónomo de los puntos de resistencia para su diálogo con la Alcaldía Distrital de Cali y la sociedad.

Conocedores de estos asuntos, dicen que el alcalde no debió reconocer derechos a los vándalos, ni “meter en el paseo” a la sociedad.

Además, les admite que son un movimiento autónomo, que por esos dos lados lo pueden “joder”

El autónomo lo puede poner a negociar con Raimundo y todo el mundo.

OPINIONES SOBRE PROCESO DE PAZ 2012-2021: JESÚS SANTRICH MURIÓ HACE 30 AÑOS Y UN GUERRILLERO ROBÓ SU NOMBRE

--- Al margen de la crónica, creo que periodistas, políticos, contradictores y hasta excompañeros del Señor Hernández deberían de dejar de llamarlo Jesús Santrich y usar su verdadero nombre (Y así con todos).

--- Por qué el autor de la crónica, no indaga sobre el estado de la investigación sobre el asesinato de su amigo del barrio? Porqué no ayuda a desentrañar la alevosía y sangre fría de los coluídos en el crimen?

--- No creo que sea su deber.  Es como pedirle a Mario Mendoza que desentrañe el caso jurídico de Campo Elías Delgado. Para mí, hizo una crónica de barrio muy bien lograda. 

APUNTES VARIOS

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: La fácil del Gobierno y de sus corruptos cómplices del Congreso, crear mas impuestos para "joder" a la clase media, y seguir robando sin freno, ahora de nuevo al robo descarado, partidas parlamentarias. Hasta donde aguantaremos??

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: el duque con su carita de yo no fui esta peor que santos y urbie juntos

Opina sobre declaraciones del viceministro de Hacienda en IVA de canasta familiar: Por qué no le preguntan al aire al Sr Duque acerca de lo que opinó cuando era senador sobre la reforma "esturctural" del Sr Santos basada en el IVA. El video es viral en las redes. Pregúntenle también si la solución no sería más bien evitar el desangre por la corrupción desenfrenada.

No hay comentarios.: